´ Amigasrd: consejos, tips, reflexion, viaje http://www.amigasrd.com/p/acerca-de.html AMIGASRD : Llegamos a Tailandia en tren.

Llegamos a Tailandia en tren.

Y nos fuimos a Tailandia en tren, fue uno de los viajes mas emocionante y divertido que realizamos durante estas vacaciones por Asia, es que ustedes pueden pensar, 22 horas en tren, claro que yo no imaginé que seria tan cómodo,  pues después de las 8pm los asientos los convierten en camas, unos arriba y otros debajo, y todos a dormir, por supuesto que el ruido a mi no me dejó dormir, bueno un poquito sí... Pero durante el trayecto, cenamos, tomamos cervezas y desayunamos dentro del tren por eso digo que fue mejor de lo que me imaginé.

Tren
Mi cama en el tren.


Por último llegamos al otro día a Bangkok en Tailandia, yo inmediatamente vi el famoso "tuk tuk " del que había leído en el blog de Anico Villalba: viajandoporahi.com es un transporte muy divertido de Tailandia.  Pues nos fuimos en taxi a buscar el hotel que queda en la calle Kao San Road,  tengo que decirles que esta calle le hace honor a su nombre, el verdadero Caos. Lleno de turistas yo pienso que de todos los países, y muchas tiendas en toda la calle, todo lo que puedes nesecitar lo encuentras aquí, y a precios súper baratos por cierto. En las noches es una verdadera locura, un bar tras otro, tanta música que no puedes distinguir bien de donde viene cada una, y muchos lugares para comer en la calle,  la mayor diversión aquí es recorrer la calle de abajo hacia arriba o viceversa,  o sentar en uno de los bares para tomar una cerveza y mirar todas las payasadas de la mayoría de turistas borrachos, y es que las cervezas también son muy baratas. Una de las razones por la que es más difícil conseguir la visa a Tailandia es porque muchos pero muchos turistas de muchos países han llegado y se han quedado a vivir aquí,  y es que aquí hay todo lo que un turista puede desear, y el costo de la vida es muy barato, llegar a esta calle Kao San, es como que te digan "vuélvete loco, has lo que te de la gana..."  es como si aquí las personas se sintieran en total libertad para actuar, porque hay de todo y nadie está cuestionando lo que tu hagas. Varios días estuvimos aquí y prácticamente caminando de un lado a otro, pero es que ya eso es suficiente diversión.

Tuk tuk
Tuk tuk.

Tuk tuk
Debía hacerme una foto en el tuk tuk.

Kao san
En la calle Kao San. 

Hicimos  un recorrido en vote, es muy común aquí, es como moverte de un lugar a otro utilizando votes como transporte por el rio maha ratchawang,  la mayoría de personas usa los votes diario, fuimos a un parque acuático muy lindo y muy natural. Al día siguiente visitamos los Templos, muy grandes y lleno de personas que llegan a visitar, para entrar hay que quitarse los zapatos, y solo puedes entrar con falda o pantalones largos,  por creencias de sus religiones, son experiencias bonitas y muy gratificantes.

Vote
Paseo en vote.

Amigasrd
Parque acuático. 

Templo
Templos.


Después de unos días nos fuimos a Pataya,  es otra ciudad cerca de Bangkok, pero esta es mucho más divertida aún, tiene playa, aquí si que puedes encontrar todo pero absulamente todo lo que se considere diversión "paraíso para los tutistas" eso dije cuando llegué a esta ciudad. En la calle walking Street encontrarás todo lo que quieras en cuanto a diversión,  todos los bares están aquí, discotecas una tras otra, música en vivo, y de todo lo que les encanta a los hombres "Sosua en Tailandia..." eso pensé.  Llegar a Tailandia, fue como llegar América,  la música,  los turistas y el ambiente se me hacia muy familiar,  esta fue como la estadía para diversiones que tuvimos,  lo demás fue mas cultura y conocer.

Pataya
Pataya Tailandia
Calle Walking Street.
Walking Street

Ya el viaje se está terminando, y confieso que extraño llegar a mi país,  extraño mi comida, la gente, la familia. "Ah y el salón de belleza, jajaja." y es que viajar es bueno, es lindo conocer lugares y culturas diferentes, pero son muchas cosas a las que hechas de menos, a parte que cuando haces un viaje a un sólo lugar muy rápido te vas acostumbrando,  pero cuando te estas moviendo constantemente de un lugar a otro, no hay estabilidad a pesar de lo lindo que es viajar,  pero esas son de las cosas a las que debes enfrentar si deseas algún día vivir una aventura como esta.

Gracias una vez más por venir a mi blog, suscríbete y pendiente a las próximas publicaciones. Miles de bendiciones para ti. ..!!!